Se trata de una película con cierto nivel, que entretiene en gran medida por la correlación de varias anécdotas y por la sucesión de hechos increíbles y que por esto mismo, tal vez guarde cierta similitud con Pulp Fiction.
Aquí dejo una serie de vídeos con escenas destacadas de la película.
Escena inolvidable
Mejores escenas
Banda Sonora Original
Utilizando un método muy común, el flashback, la película da comienzo con los personajes "Turco" (Jason Statham) y Tommy (Stephen Graham) en una sala. A partir de aquí se sucederán una serie de historias que tendrán algo en común, y que llegarán al extremo de lo impredecible y lo surrealista, desatando la locura de ciertos personajes. Tal y como muestra el título, la película se centra en el robo de un diamante de notable dimensión que acaba circulando por un sinfín de lugares bastante peculiares (hasta por el estómago de un animal) y por la utilidad que representan los cerdos para deshacerse de cadáveres- y que no sobran ni faltan.
Ciertamente, destaca por unos diálogos trabajados y que engrandecen la calidad de este film. Por otro lado, la actuación de los protagonistas y más concretamente la de Brad Pitt; que hace el papel de un gitano con una irremediable falta de vocalización y que es además campeón de boxeo sin guantes y un obsesionado de las caravanas-son las caravanas las culpables de todo el lío en que acaban metidos Tommy y "Turco". Pero también cabe mencionar a Vinnie Jones, a Benicio del Toro-también llamado "Franky cuatro dedos" por motivos de apuestas- y a Rade Serbezjia quién interpreta a un inmortal ex-agente de la KGB.
Esta comedia negra es simplemente excepcional y supera en cierta medida a Lock, Stock & two smoking barrels.
No hay comentarios:
Publicar un comentario