Un poquito de humor, mucha, mucha, muchísima sangre y una trama bastante entretenida, la incluimos en esas pelis de las que puedes ver cuando no tienes nada que hacer.
Es lo típico, pero no tan típico. Lo que hace a esta película de zombis especial es el humor y los personajes, la manera de la que se desarrolla la trama en dirección a estos.
Cuando vemos la típica película/ serie de zombis (the walking dead, 28 días después, el amanecer de los muertos, etc.) se ven cosas muy distintas: mucha seriedad, un afán para explicar lo que ha sucedido, lo que sucederá, supervivencia, falta de munición... pero lo que vemos en Zombieland es muy distinto: en tres minutos te han explicado lo que ha pasado, la munición no se gasta (ni se habla de ella), la supervivencia es divertida, los personajes se ayudan y se traicionan... en resumen, es la típica película divertida y entretenida; no es un cine forzado y sin sentido.
Como ya hemos dicho, lo que destacan son los personajes. A medida que la película se va desarrollando a los interpretes se les da una evolución, aunque lo que sigue vigentes son sus carencias, sus puntos flacos (nadie es perfecto, y menos vuestro poco querido director del blog). Esta evolución es mínima, pero destacable. De esa carencia/punto flaco/picha floja es de donde se saca todo el jugo de esta película, posiblemente de donde se saca la mayor parte de humor de todo el film. Además de ese humor contra el personaje, tenemos el humor propio de las pelis de humor, es decir, humor absurdo (no los hermanos Marx, tontorrón), un humor fácil pero algo elaborado.
¿Lo que más me gusto de la peli? La banda sonora, sin lugar a dudas. Canciones duras en versión original. Y que decir tiene que los créditos de inicio se presentan con "For Whom The Bell Tolls" un pelín retocada.
La fotografía es normal, cuidada, sin nada especial que destacar.
Lamento no extenderme más en esta entrada, pero puedes optar por ver la peli y COMENTAR, PESAO y decir que te ha parecido.
Y ya que estamos, ¿Por qué no un poco de Canciones Para Motivarse?
No hay comentarios:
Publicar un comentario